CONDICIONES DE VENTA

El uso de la web y de los formularios de solicitud de venta, presuponen el conocimiento y aceptación de estas Condiciones Generales, que están accesibles desde cualquier página, siendo obligatoria su aceptación plena para realizar la venta por parte del usuario. Los usuarios que accedan a la web pero no se registren o inicien proceso de venta, también aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en este documento, en la medida que les pueda ser de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

DEMÀAMÀ podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, por lo que es requisito imprescindible que, previamente a realizar cada solicitud de venta, el usuario lea y acepte las presentes Condiciones. Estas Condiciones Generales constituyen un acuerdo legal vinculante entre el usuario y DEMÀAMÀ y son susceptibles de ser objeto de modificaciones y actualizaciones.

En nuestra tienda física de Barcelona daremos la opción a nuestros clientes de compra de artículos.

CHEQUE REGALO

En Demàamà te ofrecemos la forma de hacer un regalo a los que más quieres. Hazte con uno de nuestros cheques regalo y añádelo a tu cesta. Una vez pagado ese cheque regalo quedará asignado en tu cuenta de usuario a la espera de que nos digas a quien se lo quieres regalar. Esperaremos a que se registre el usuario receptor y entonces le asignaremos el cheque regalo, para que pueda disfrutarlo en nuestra tienda.



VOLVER ARRIBA