Sobre Nosotros

Buscamos las últimas tendencias, siempre pensando en que además de bonito sea útil y ese és otro motivo por el que muchas mamás han confiado en nosotros. Hay un antes y un después de haber sido mamá, és por ello, que todas mis creaciones van dedicadas a los niños y a futuras mamis que viven cada etapa del embarazo con infinita ilusión.

Antes de nada queremos que sepas qué hacemos y cómo podemos ayudarte. Somos especialistas en el regalo de bebé y en la decoración infantil. En nuestra tienda podrás  encontrar el mejor de los regalos para cada momento: un regalo original que sorprenderá al homenajead@,  un regalo práctico que utilizarán una y mil veces, un regalo ecológico que respete el medio ambiente y nuestros regalos personalizados que se hacen totalmente a mano.

Hacemos Packs Regalo para los empleados de aquellas empresas que quieran tener el sello Baby-Friendly. También te asesoramos en la decoración de la habitación de tu hij@, haciéndote un estudio decorativo con diferentes opciones para que encuentres el estilo que más te guste.

Para nosotros lo más importante es conseguir que salgas satisfech@ de nuestra tienda y para ello, resolveremos todas tus dudas, te daremos ideas, te sentirás comprendid@, asesorad@ y bien aconsejad@.

Somos referente en el Baix Llobregat, tenemos muchos años de experiencia en el sector, hemos salido en radio y televisión y en Google puedes ver que el 99% de nuestras reseñas están satisfech@s. De una forma muy cercana y empática te ayudaremos en todo lo que necesites. Para estar al corriente de todas las novedades puedes suscribirte aquí abajo ;o)

2020 DEMÀAMÀ HANDMADE. ALL RIGHTS RESERVED

DEMÀAMÀ HANDMADE

Nuestra Historia y Éxito

Demàamà handmade nace de la unión de dos de mis grandes pasiones, la de crear y la de decorar el maravilloso mundo infantil.

¡Vamos a ser Creativos!

1.

ENVÍOS GRATUITOS

Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50 euros.

2.

PAGO 100% SEGURO

Trabajamos con pasarelas de pago 100% seguras.

3.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Te asesoramos de forma personalizada vía Instagram, Whats up, mail.

4.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

El 99% de nuestros clientes salen totalmente satisfechos.

5.

DEVOLUCIONES

Devoluciones gratuitas en 14 días.

6.

SOPORTE 24/7

Contestamos a tus dudas las 24 horas los 7 días a la semana.

386 CLIENTES SATISFECHOS
275 PROYECTOS PERSONALIZADOS
3 EQUIPO
945 PRODUCTOS
255 CLIENTES SATISFECHOS
156 DISEÑOS

Convertimos tu idea en realidad.

Si hay algún producto o servicio que nos caracteriza en Demàamà son nuestros packs regalo personalizados, incluso desde hace un tiempo si lo deseas lo llevamos personalmente a la clínica o al domicilio que nos facilites.

Nuestra Historia

Llevaba trabajando casi diez años en la tienda de mi madre pero con la crisis no pudo aguantar y decidió cerrar, con lo que tenía que buscar algún negocio que complementara mi hobby por las cositas hechas a mano y la venta que durante tantos años me había visto crecer con mi madre.

Entonces, cuando nació mi hijo Víctor lo tuve claro, abriría una tienda de bebés que se complementara con el regalo infantil y así lo hicimos. Inicialmente, la tienda era de segunda mano y como complemento se vendían mis cosas hechas a mano pero con el paso del tiempo nos dimos cuenta que lo que realmente la gente le gustaba era el regalo personalizado, original, diferente y único. Nuestras clientas, venían a vernos para que las asesorásemos,  las ayudáramos a elegir el mejor regalo para cada momento porque teníamos paciencia y porque resolvíamos sus dudas con sinceridad y dedicación. Todas estas experiencias nos llevaron a tomar la decisión de cambiar de rumbo y dedicarnos exclusivamente al regalo y a la decoración dentro del mundo infantil. 

¡Espero que te guste!

Desde el primer momento en que entras en nuestra tienda te ofrecemos nuestra colaboración y experiencia para que encuentres el regalo que necesites: algo original, algo práctico, algo ecológico,… hasta llegar con el regalo ideal, aquel que sorprenda, que ilusione y que deje huella a quien lo reciba.

Te asesoramos desde el primer momento sobre como montar la canastilla que debes llevar a la clínica, siempre teniendo en cuenta que es lo que de verdad necesitarás. Nos encanta preparar Packs de cumpleaños para los futuros cumpleañeros, coronas, camisetas personalizadas pintadas a mano, varitas, tutús, capas…

Somos especialistas en la decoración infantil, te asesoramos desde la habitación del bebé, pasando por los muebles, murales, textiles, juguetes y cuadros…

Si hay algún producto o servicio que nos caracteriza en Demàamà son nuestros packs regalo personalizados, incluso desde hace un tiempo si lo deseas lo llevamos personalmente a la clínica o al domicilio que nos facilites.

Muchas veces no podéis acercaros a nuestra tienda por tiempo o distancia, es entonces cuando a través de mensajes privados vía mail, instagram o whatsap podemos establecer la comunicación como si estuvierais cerca. Os mandamos mil propuestas, ideas, tanto si tenéis claro o si no tenéis ni idea, nosotros te asesoraremos hasta encontrar el regalo ideal para que la persona que lo reciba pueda percibir que se ha hecho con todo el cariño, teniendo en cuenta cada detalle.

Además hacemos un montón de actividades en la terraza de nuestro local cuando llega el buen tiempo, talleres, cumpleaños y demás celebraciones.

2020 DEMÀAMÀ HANDMADE. ALL RIGHTS RESERVED

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Opiniones

''La excelencia no es una habilidad, es una actitud'' - Ralph Marston

Buscamos las últimas tendencias, siempre pensando en que además de bonito sea útil y ese és otro motivo por el que muchas mamás han confiado en nosotros.

Haremos todo lo posible para ayudarte

ANA DÍAZ

PROPIETARIA

RAMONA MORALES

ESCAPARATISTA

MARIO SAAVEDRA

TÉCNICO
DE MÀ A MÀ HANDMADE

MARCAS

DE MÀ A MÀ HANDMADE

INSTAGRAM